
Nico Shopping comienza sus actividades en el sector automotriz a principios de los 80, siendo su actividad principal la comercialización de autopartes, accesorios y repuestos del automotor a nivel minorista, mayorista, importador, exportador, fabricantes y como prestador de servicios.
Actualmente cuenta con una red de sucursales distribuidas en el oeste argentino, abarcando las zonas de Tunuyán, San Martín, Maipú, Luján y San Luis. Trabajan para constituirnos en la cadena más importante de ventas de autopartes del interior del país; desarrollando los valores de transparencia, compromiso y responsabilidad.
Con este objetivo en mente, la firma abrió su canal de ventas online buscando ampliar su cobertura. En este caso, se realizó un sitio simple y dinámico, con un amplio catalogo de productos dividió por categorías. La pagina es totalmente responsive y esta integrada con Mercado Pago.
[button link=”http://www.nicoshopping.com/” color=”default” size=”large” stretch=”” type=”” shape=”” target=”_blank” title=”” gradient_colors=”|” gradient_hover_colors=”|” accent_color=”” accent_hover_color=”” bevel_color=”” border_width=”1px” icon=”” icon_divider=”yes” icon_position=”left” modal=”” animation_type=”0″ animation_direction=”down” animation_speed=”0.1″ alignment=”center” class=”” id=””]VER SITIO[/button]
Comments are closed