Te presentamos SuiteCRM, la nueva solución de gestión comercial de Flexxus.
¿Por qué SuiteCRM? Provee una visión integral de 360°, y unifica y centraliza de manera eficiente la información de los clientes, brindando una visión completa y detallada.
Beneficios de utilizar un CRM
- Mejora en la gestión de las relaciones con los clientes.
- Seguimiento detallado en todas las etapas comerciales.
- Mayor facilidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Comunicaciones efectivas con clientes.
- Aumento de cierres de oportunidades.
- Fidelización de clientes.
- Visión integral de tu gestión.
- Mayor eficiencia en las ventas.
- Mejora en la personalización del marketing.
- Mayor retención de clientes.
- Mayor colaboración entre equipos.
- Mejora en la toma de decisiones.
¿Qué te permite hacer SuiteCRM?
- Personalización: Ofrece mayor flexibilidad a la hora de gestionar campos, mejorando la usabilidad y la experiencia de usuario.
- Potenciá tus Etapas Comerciales: Permite establecer una base de conocimiento para el seguimiento de post-venta, casos y archivos asociados a cada cliente.
- Alcance 360°: Permite una visión 360° de Clientes, Oportunidades, Ventas y Post-Venta para el correcto y detallado seguimiento.
- Automatización: Mediante activadores, se establecen condiciones y acciones automáticas, alertas y/o notificaciones.
- Gestión de Actividades: Gestión de seguridad avanzada, de acuerdo a los requisitos de la empresa y roles, permitiendo un control avanzado de acceso.
- Panel e Informes Disponibles: Supervisa y recopila datos comerciales en tiempo real, mostrando información vital para su negocio.
Integración con Flexxus ERP
SuiteCRM se integra con Flexxus ERP ayudando a reducir la duplicación de tareas y mejorar la precisión de los datos y movimientos de clientes.
¿Qué permite esta integración? Una inmediata implementación y puesta en marcha. Así como el seguimiento en tiempo real de las acciones comerciales, oportunidades de venta, cotizaciones y facturas de todos los clientes potenciando la fuerza de ventas. A su vez, ayuda a mejorar la satisfacción del cliente y proporcionarle una experiencia de compra más eficiente.
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